lunes, 19 de julio de 2010

¡¡¡ AMIGAS DEL SCRAPBOOKING !!!


Amigas scrappersss !!!, por fin puedo entrar a este maravilloso mundo del Scrapbooking.


Justo en el día que en Argentina estamos celebrando el DÍA DEL AMIGO !
Y si algo tan bueno que tiene internet es poder conocer gente que tiene la misma pasión,
el mismo hobby, por eso, para todas uds. mi homenaje:


" SI TU PALABRA ME ALIENTA,


SI TU GESTO ME MUESTRA EL CAMINO,

SI TU ACTITUD ES MI EJEMPLO,

PERMÍTEME LLAMARTE,

¡ AMIGA !


Comienzo primero con los agradecimientos, ya que he tenido la suerte de recibir regalitos:

- A Patty Tanús de http://cardsbypattytanuz.blogspot.com/
http://mynameisscrappy.blogspot.com/
Me mandó un plancha de stickers acid free, de Scrapkitmit, una bolsita de embellishments, cinta o listón en nombre de Piensa Scrap. Además de recortes con su maquinita!
¡¡¡Muchas gracias Patty!!!

-A Adriana Vanderhoeven de http://mydreamsmihobbie.blogspot.com/
Me regaló un CD con imágenes y ¡un montón recortes con su máquina Big Shot!
¡¡¡Gracias Adriana!!!


Chicas les agradezco los regalitos, ya que como saben en Córdoba no existe el scrapbooking acid free, así que todo lo recibido es muy útil para mí, y ya lo irán viendo en futuros trabajos.

-También le agradezco a mi hija Gabriela que es mi ángel guardián desde que mi esposo falleció hace 1 año y 9 meses. Gracias a la ayuda de ella y su novio Jorge es que en este momento puedo estar comunicándome con ustedes.
Y a tí, amado esposo, desde dónde estés, sé que nos guías y nos acompañas siempre, también mi homenaje para tí, te amaré por siempre.


MINI ÁLBUM INFANTIL

¡Bueno amigas, mi primer trabajo! es un mini álbum, que lo hice con imágenes gratuitas descargadas de la web, en un tono muy clarito para después poderlas pintar por arriba con lápices acuarelables.
Es un álbum infantil que pienso dejárselo a mis nietas, con un dulce personaje como es Sarah Kay.
Aplico un estilo libre, donde me permito todo, sin reglas, desbordante de colores pues fue hecho pensando que lo va a tener una niña.
Mezclo diversos materiales, colores, formas, telas rústicas, goma eva, papeles que yo misma he teñido, stickers, brillitos y lo he escrito a mano.
El papel usado para las hojas es el auténtico papel misionero, bien grueso y rústico. Todos los moldes usados fueron hechos a mano, mirando la pantalla y dibujándolos en cartoncitos, para luego recortárlos cuidadosamente y usarlos como plantilla.
Para que no se haga muy largo les muestro las imágenes, y todo lo que quieran preguntarme me lo hacen en los comentarios, que gustosamente se los respondo.


Los papeles que ven de fondo, en color amarillo y en bordó, los teñí con polvos que vienen en diversos colores y se usan para teñir la ropa. Al papel previamente lo arrugué bien, esto le marcó los quiebres y allí la tinta penetró más.
Con esta misma técnica de teñido, luego le paso al papel ya seco pomada incolora para zapatos y con un cepillo lo lustro. Al ser el papel misionero grueso y rústico queda como si fuera cuero y lo uso para hacer cofres o forrar agendas.
Aquí vemos un sobre con un tag, más arriba es una tarjetita que se abre, ahora la ven cerrada y la he sujetado con un palillo. A la derecha son varias hojas con figuras que se van levantando hacia arriba.

Aquí se puede ver más de cerca, a la izquierda el papel reciclado en amarillo. A la derecha hice varios tags de distintos tamaños que van en varios sobrecitos.
A la izquierda hice dos flores con goma eva doblándola como un pañuelito. El corazón de la derecha está hecho con las bandejitas del super que son de telgopor, le escribí "la llave de mi corazón" con fibra indeleble. Apliqué tela arpillera y cinta de arpillera.

En la hoja de la izquierda hice una tarjeta que se cierra entrecruzando una mariposa. La cinta la sostiene a la hoja, ya que la tarjetita se puede sacar de la hoja, y escribir adentro. La base está hecha con cartón microcorrugado. La base de la derecha es de goma eva, y las florcitas son de tela.
Miren qué bonito quedó aquí, mucho cartón microcorrugado en color rojo y marrón. El hilo rústico lo teñí junto con los papeles. La mariposita la dibujé, pinté, recorté y le puse brillitos.
Como ya se habrán dado cuenta me encantan los tonos rosas y lilas. ¡Upsss! una alita de la mariposa se dio vuelta y se ve lo blanco del papel. Muchas florcitas de tela, goma eva rosa y lila, brillitos y en todas las imágenes usé los lápices acuarelables.
Muchos stickers de corazones, xoxo, love, peace y papel dorado.
Más adelante les iré mostrando las siguientes páginas, Sarah Kay es un personaje que adoro por su simpleza y dulzura.

LO
¡Ahora les muestro mi propia Sarah Kay!. Es un LO realizado en distintos tonos verdes
Los esquineros los dibujé y calé a mano, sólo la florcita de la punta es un punch que me prestó mi amiga Adriana, y la misma flor que saqué la pegué en los esquineros interiores que también realicé a mano.
Las hojas verdes las realicé en cartulina, que doblé por la mitad, la plegué y luego la abrí para que quedara como se ve.
Esta niña ahora es una joven, y es la razón de mi vida, mi ángel guardián, siempre tan bella y dulce. Más adelante haré un LO más actual.

Portalápices y Agenda para escritorio

Y por último les voy a mostrar un reciclado. Como en Argentina estamos festejando el Día del Amigo, nada mejor que regalarle a mi mejor amiga algo hecho por mis propias manos. Ella es artesana y por sobre todo una excelente pintora, así que no dudo que va a valorar mi intento.

He reciclado los tubos de cartón en que vienen los rollos de telas.
Los corté a la mitad, y otros los corté más alargado y le puse una base. Usé cartón microcorrugado para forrarlos, brillitos y maripositas cortadas en goma eva.
Los tubos que corté a la mitad los pinté por dentro con acrilícos, y sirven para poner los clips, gomas y todo objeto más pequeño.Aquí lo vemos desde arriba, se puede apreciar el lugar para poner la agenda, papeles, etc.

Amigas, ha sido un placer hacer y mostrar mis primeros trabajos.
El próximo post sigo con los agradecimientos, y les prometo traer algo que no he visto en la web, y que seguramente ustedes podrán mejorar la idea. ¡No se lo pierdan!!!

¡¡¡ A dejar comentarios amigas, que los espero ansiosa, muchos cariños para todas!!!

83 comentarios:

  1. Maryyyyyyyyyyy, vaya que me sorprendiste!!!!!!!!
    Que trabajadora estuviste y no solo eso, sino que hiciste unas cosas hermosas y con muchisimo ingenio!!!!!!! Me emociona enormemente ver que te arreglas con lo que tenes y te aseguro que pronto empezara a lloverte cositas para tus trabajos!!!
    FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!
    Mi querida Mary me hace muy feliz ser la primera en dejarte un mensaje!
    Te quiero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo otro comentario....el blog esta precioso!!!!!!!!!!!
    Por ahora no me permite ser tu seguidora, vuelvo a intentar en un rato!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! HErmoso blog y que linda manera de inaugurarlo... en el dia del AMIGO!! Vendre a visitarte cada vez que pueda... besitos desde Canada, KIKI

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!!!!!!!
    Lindo dia para inagurar el blog...un muy buen regalo.
    Muy lindo el blog y los trabajos. Me encantaron. Estamos en contacto para la reunion !!!
    Fer de Cordoba

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria por fin tienes tu blog ahora si podre pasarte a visitar mas seguido me encanto tu mini con esas imagenes de ninitas y el lo, ahora si podras seguirnos en los foros y hacer muchos trabajitos que tengas un bonito dia del amigo y felicidades por tu nueva casita.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, te saluda dalys (burundanguitas de) desde panama. me da muchisimo gusto ver las hermosas cosas que has creado. me encanta, pues se nota que fueron hechas con muchisimo amor, y creo que eso es lo mas importante cuando cada persona o mas bien yo (hablo por mi) hago alguna manualidad,hacerla con amor.
    En unos dias ya debe estar llegando tu premio del Candy, espero lo disfrutes y le des el mejor uso posible a todo lo que va en el paquete. Besitos miles, dalys

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary lo prometido es deuda y por aqui ando visitandote me has dejado sorprendida con tantos trabajitos lindos que has hecho me gusto mucho el Mini album con todas esas imagenes de Mary Kay que es tan tierna ;) y se nota que trabajaste mucho con todos esos recortes hechos a mano.
    El LO esta lindo con esos colores y la foto preciosa.
    Y el porta lapices esta bellooo me encanto esa idea esta super original seguro que a tu amiga le va a encantar.

    Saluditos y feliz dia de la amistad y felicidades por tu blog que esta muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga ¡que hermoso día para inagurar el blog!Preciosos los trabajos y lo que escribiste.Un abrazo gigante y voy a ver si puedo ponerme en seguidora.beso

    ResponderEliminar
  9. maria!!!! que chulo es su blog y en estilo tuyo!!!!! magusta mucho!!!
    todo sus trabajas son perfectos!!! encanta mucho la reciclado cosa por su amiga!!! muy origional!!!
    espero a ver todo sus trabajas que vas acer!!!
    y tambien en unas dias voy a tenir una grande blog candy en mi blog!!! muchos cosas bonito las voy a regalar!!!

    feliz dia de amigos!!!!

    besos,
    vale

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary! por supuesto acá estoy en tu primer día! felicitaciones por tanto trabajo lindo, por tanta palabra sentida. Me emociona mucho.
    Más allá del gusto de hacer los trabajitos es tan reconfortante recibir los comentarios que te hacen sentir muy acompañada. Vas a disfrutar mucho este espacio hecho con tanta dulzura. Un beso grande! Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. q lindo te quedo todo Mary!! felicidades!!!! y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola DOlores... Felicidades en el dia del amigo.. tu blog te ha quedado muy bello.. ahora si no habra pretextos para que nos muestres los trabajos. Felicidades todos tus trabajos son preciosos y mira ya cuantos comentarios!!!! Bienvenida al mundo del blog!!

    ResponderEliminar
  13. Maria esta muuuuuy lindo tu blog me gusto mucho y con respecto a tu album me encanto se nota que esta hecho con el corazon y con cariño. Te entiendo aca en Chile existen solo 2 tiendas de scrap y demasiado caras asi que hay que usar el ingenio para ser scrapera. Felicitaciones te estare visitando despues te invitare a mi blog ya que aun no actualizo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mary, amiga, que gusto que tengas por fin tu blog, podremos visitarte muy seguido a apreciar tus trabajos. Bienvenida al mundo bloggero, verás que es una adicción :P
    tu mini album es bello, hecho con amor para una niñita y el lo, también me gusta mucho; el regalo para tu amiga, super útil y muy lindo. solo una pregunta ¿que es el papel misionero?

    ResponderEliminar
  15. Mariaaaaa que bellezas has hecho... Me encanta TODO... Bienvenida a la bloggosfera je je je... Me alegra mucho que tengas un sitio para poder pasar a visitarte y ver las cosas lindas que haces, deseo tengas muchas visitas y muchos mensajitos, bien merecidos por las bellas cosas que haces y por demostrar con ejemplo que la creatividad y el amor con que hagamos nuestros proyectos es el mejor material y herramienta... Un abrazo grandotototeee desde Venezuela

    Post data: Me encantaron los esquineros te han quedado perfectos...

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria vez como te ha quedado lindo lindo tu blog, ya veras pronto tendras muchas mas amigas, seguidoras, entradas, post, etc, etc , etc, jeje muchas felicidades en el dia del amigo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!! qué hermosa sorpresaaaaa, recién pude sentarme, estarás ya viniendo para casa, jajajaj... hemos terminado a mil con las tareas y ansiosa me senté y encontré el link a tu BLOG!!!!!!!
    Te felicito AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!
    está preciosoooooooooooooooooooo
    y tu mini álbum me fascinó!!!!!!!!!!!!!!
    Y esta mariposita que me sigue me encantaaaaaaaaaa, jajjaja, después me contarás como se pone algo igual en mi blog, creo que de ahora en más te harás experta y vos serás quien me enseñe...
    un besotónnnnnnnnnnnnnn
    Adriana

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria!! primero de todo quiero felicitarte por la inauguracion de este hermoso blog!!!! esta muy bonito!! y por todos los hermosos trabajos que has hecho !! se ve tu amor y dedicacion en cada uno de ellos!! que lindo el lo !! y cortaste todo los esquineros a mano!! la foto de tu hija es tan preciosa!! el mini album es adorable Maria!! y el lapicero super lindo tambien!! bueno ahora que inauguraste casa para tus creaciones no te para nadie!! mira todos los seguidores que ya tenes !! yo creo que estuve una semana para tener esa cantidad!! jaja ( de verdad)
    Bueno Maria te deseo un muy feliz dia y que este sitio te de muchas alegrias!!
    Un beso enorme.
    Lidia

    ResponderEliminar
  19. Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy feliz de que ya tegas tu blog amigaaaaaaaaaaaa, qué emoción y además, ya con trabajitos arriba super lindos eh????????????? esto me emociona mucho, que aparte de que rompamos fronteras con la amistad, acerquemos aficionesssssssssss!!!!! Felicidades amiga y Bienvenida al mundo Bloggerooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Wouuu!!tenias escondido todo ese talento...!!!me gusto muchisimo el album, lo decoraste muy bien!!felictaciones!!
    El Lo esta muy bello ylos colores que usate...divino!!felcitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  21. WOW que lindos trabajos has hecho Maryyy, me gusta mucho tu creatividaaaad!! FELICIDADES!!! Me encanto tu blog!!! por aqui nos estaremos saludando, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Segura que eres principiante??????? Trabajas mejor que yo!, Bueno, tampoco era tan difícil vdd? Jajajaja! Te quedaron hermosos tus trabajos Mary! De verdad te sacaste un 1000! Besits scraperos hasta Córdova! Y feliz día del amigo!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola Maríaaaa!!!!
    Felicitaciones por tu hermoso blog y por sobre todo por toooooodo lo que has trabajado! Tu mini álbum es muy dulce. Se nota toda la dedicación, el amor y el empeño que has puesto al hacerlo. Me pone feliz que hayas logrado concretar tu sueño. Geniaaa!!
    Beso enorme,
    Elena

    ResponderEliminar
  24. waooo cuantos mensajes vez tienes muchas amigas en este mundo del scrap, pase a decirte que no voy para Canada, es para Panama jajajaja que una chica de Colombia preguntaba eso que cuando llegan los papeles a Panama y le decia que yo viajare para haya q se pusiera en contacto conmigo. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Mary, felicidades por decidirte a abrir tu blog, nos estabamos perdiendo de ver trabajitos tan lindos.... que bueno verte ya en el ruedo, trabajando y haciendo muuuuuuucho scrap!!!!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bellezas de trabajos Mary, felicidades por tu blog y por esta nueva etapa, ten por seguro que nos seguiremos encontrando!

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga paso a saludarte ...y que veo muchos mensajes.Te felicito, sigue asi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. hola mary!!!!! primero feliz dia!!!! y me encanta tu blog!!!! felicitaciones por todas estas entradas llenas de cariño!!!! sos un persona muy dulce...se nota en como escribis...y tus trabajos son muy lindos!!!el mini tiene muchos detalles muy lindos...ahora hay que trabajar mucho!!!!espero ver muchas cosas lindas por aca!!!!besos y felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola: Llego un poco tarde pero quise pasar por aquí el día de la inauguración de tu blog y me fue imposible. Espero venir más seguido a partir de ahora para ver tus trabajos. Por ciero, me ha encantado el mini álbum y el portalápices.
    Un abrazo y muchas felicidades por tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  30. wow Mary, amigaaaa!!! Mil felicitaciones por TODO, tu blog, tu Mini album, tu LO, eres una artista nata, de naturaleza!!! Me da muchisimo gusto ver todo lo que has hecho, te quedo hermoso!!!!!!!!!! :D

    Muchos saludos, TQM amiga!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  31. Que bueno que ya subiste el blog! Estaba ansiosa por verlo.
    Muy lindos tus trabajos se nota el cuidado en los detalles, muy emocionantes las palabras.
    Me halaga que quieras mi opinión, yo no considero que tenga mucha experiencia pero disfruto haciéndolo tal como tú.
    Te deseo un lindo día.
    Te mando un beso grande!
    Gigly

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. WOOOOOOOOOOW! Que bellezaaas y mas es de admirarse que con pocos materiales creas esas hermosas cosas! :D bienvenida al mundo del scrap y del blog! esta precioso tu blog y tus trabajos me gustaron todooos! ese librito q hiciste para tu nieta wooow tiene magia!!! :D felicidadeees!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary ... lenta pero segura aqui ando saludandote y agradeciendote mucho todos tus comentarios .. Muchas Felicidades por tu espacio y q suerte tienes estas llenas de regalitos ehhh!!, fijate q yo he tenido mala suerte con los retos, los gano y NO me mandan nada solo Scrapkitmx es formal ... suerte q tienes ehhh!!, Felicidades de nuevo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  35. hola amiga,muy bello tu blog,felicidades,te quedo hermoso el album de tu niña,lleno de lindos detallitos,dulce y tierno,lo amé,y el portalapices muy lindo y útil también,por aqui vendre a visitarte seguido,saludos.....

    ResponderEliminar
  36. maria dolores esta muy bello el mensaje de las amigas y sin dejar de mencionar tu album y el accesorio para el escritorio... me da mucho gusto que casi todo lo haces a mano sin punches o demas herramientas ... eso si es pasion por el scrap felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  37. Mary bienvenida a este mundo bloggeril, deseandote exito en todos los trabajos que emprendas. Este album y los portalápices están de sueño. Desde Venezuela un abrazo cordial.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. hola mary!!! te quedo precioso tu blog y todo los trabajos
    que has hecho con mucha ingenio te felicito
    y tienes el blog mas esperado

    besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary por aca ando de nuevo es que cuando te deje el comentario anterior lo hice de mi telefono y no pude hacerme tu seguidora asi que ahora si vine a seguirte jejeje.
    Felicidades de nuevo y veo que ya tienes mucho exito en tu blog =D
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Mary!! Amiga!! Woooww!!! me dejaste con el ojo cuadrado!! Cuantas cositas padres!!! y segun tu eres principiante!! Me encanto tu MA precioso con esos dibujos!! Vaya que si eres dedicada cuando algo te gusta!! Felicidades por tu Blog!! Claro que te andare visitando seguido amiguis!!

    Recibe Muchos Besos y Abrazos!! Que Dios te Bendiga!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades señorita, no había podido pasar porque andaba con lo de la reunión de Divas DF y ni tiempo de conectarme, pero me alegra que ya tengas blog!!!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  42. Muy lindo tu blog Mary y tus trabajos también!! Me encanto tu mini con todas esas imagenes super tiernas! Nos seguiremos viendo por acá y en las divas. Un abracito, María

    ResponderEliminar
  43. Gracias por visitar mi blog... y tus trabajos estan lindos me encanto la pagina de LO q colores tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  44. jajaja Ay Mary gracias por tus comentarios en mi blog sobre mis tarjetas, pues si las letras las hago en la compu o con sellos que compro y las imagenes las bajo de la red jeje

    ResponderEliminar
  45. Hola Maria ! aqui desde PR saludandote y enviandote una gran felicitacion por tu nuevo blog, por tu arte y por tus trabajos! En realidad estoy muy sorprendida por todo lo que creas con lo que tienes. un abrazo! yo estoy tratando de llevar un blog puedes visitarme cuando gustes! www.pequenostesoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola maria y felicidades por tu nuevo blog y los trabajos que haces preciosos.

    Saludos


    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola Maria muchas felicidades por abrir tu blog, yo apenas te voy conociendo pero me caes muy bien, por trabajadora y por buena amiga.
    Me encanto el album con las imagenes de Sarah Kay, y que barbara como te las ingenias para crear con lo que tienes. Que de hecho eso es el Scrapbooking.
    Abrazos desde México.
    Gloria Baltierra

    ResponderEliminar
  48. Holaa Maria!! felicitaciones por tu nuevo blog! esta todo muy lindo, y muy creativo! aca en Argentina tenemos que pensar mas de lo normal con este hobbie porque no encontramos nada jaja!! El album de scrapbook esta genial!
    Besoss
    Agus

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary: Aquí estoy, para darte las gracias por venir a visitar mi blog tan a menudo. Ya te dejé comentario más arriba. Espero que pronto subas alguna cosilla más. Yo estoy últimamente un poco parca en ideas y con el calor que hace, con pocas ganas de hacer cosas.
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  50. Hola Mary, nuevamente estoy por tu casa para agradecerte que me hayas visitado. Y sí, es una buena idea que nos sigamos mutuamente y por eso he regresado. A partir de ahora considerame tu nueva seguidora.
    Cariños, feliz inicio de mes para ti
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola Maryloly(de cariño te digo asíjijijiji)paso a dejarte mis saludos, hacerme tu seguidora y ver ese album de muñequitas que esta de ensueño!!!!!!!!! yo quiero uno igual jajajaja te quedo precioso y d seguro esta inspirado en tu "pequeña" verdad? otra vez, yo quiero uno igual!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Que cosas lindas tienes en tu blog, me gusto mucho!!! amo el scrap!!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary primero, felicitarte por el blog, y gracias por aceptarme como amiga. Y ya me he apuntado de seguidora para ver lo bonito de todos los trabajos que hagas, nos seguimos viendo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Maryyy, pues como no te va a tomar n cuenta google si tienes miles dde mensajitosssssssssssssssssss hehehehe, felicidades y aqui esperando nueva entyrada! besitos!

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary. Ya vine a visitarte. Felicidades por tu blog amiga, qué bueno que ya lo tienes :)

    Me encantó el mini album que hiciste, se ve precioso!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaaaa
    Maria hace dias estaba por escribirte pero de verdad ese no en mi fuerte, me encatan lo que haces y tu forma de ser, en lo muy poquito que me has permitido conocer...
    Un abrazo gigante y colga cositas diario si queres que no nos aburrimos, por mi parte no te escribo diario por que mi fuerte no son las palabras...
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. MAría!! de verás que hermoso todo, y bueno aquí estoy como lo dije visitando tu blog, me encantó muchísimo todo lo que hiciste. Tienes mucho talento ee? jijiji, eres geniaal.
    Y no dudes que soy tu seguidora por supuesto =)
    Además muchísimas gracia spor todos los saluditos tuyoss, espero seguir compartiendo nuestras cosas, ya que nuestro amor por las manualidades no paran =D.
    Saludooos y no te olvides de mi blog eh?, yo no lo haré del tuyo .
    Adiioos!

    ResponderEliminar
  58. Que talentooooo , hermosoooo todo, mire cada pagina en detalle y me siento orgullosa de ser parte de las chicas que no tenemos materiales scrap, al verte a tus trabajos me hace sentir feliz de mostrar al mundo que con talento , creatividad y amor a lo que hacemos , se hacen maravillas . El blog esta hermoso , y ahora ya soy una mas de tus seguidoras , gracias tambien por visitarme , besos Isa

    ResponderEliminar
  59. Aca paso, espero que veas mi comentario, asi coordinamos bien para que me anote. De todas formas ya te mando por mail... saludos, Sofia

    ResponderEliminar
  60. gracias por visitar mi blog, y encantada de ser tu amiga,estaremos en contacto y que bien que te haya gustado la casita albúm, saludos ! !

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Es la primera vez que encuentro tu blog y esta muy bonito. Este projecto me ha dejado encantada.
    Gracias por compartirlo y estare visitandote para ver mas de tus creaciones.

    ResponderEliminar
  62. hola corazón...muchas gracias por contestarme, me encantaría saber de que se tratan esas reuniones, te dejo mi mail lilpipol arroba hotmail punto com (lo pongo así para evitar correos de publicidad en mi mail)..me encantaría conocer a gente apasionada por las manualidades igual que yo...un besote, feliz finde y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  63. hola Maria, me encanto tu albun, todo precioso....
    Yira

    ResponderEliminar
  64. Hola Mary,
    felicidades por tu blog, me gusta mucho la muñequita... va mucho con la que utilizas en tu foto de perfil!

    Que buenas creacioens nos has presentado!!!!!

    ResponderEliminar
  65. te dejo muchos saludos y que tu fin de semanita sea extraordinario que lleguen hasta Córdoba Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Gracias Mary por decearme suerte, y visitar mi blog, tu albúm esta precioso, que envidia de las nietas, jijijij, saludos . .. .

    ResponderEliminar
  67. Hola... gracias por tu visita a mi blog. Tu album de Sarah Kay esta precioso. Ya te sigo...

    ResponderEliminar
  68. Hola Maria,

    Te felicito de corazón por tu blog!! Esta muy lindo!! Ya es un gran éxito!!! Sos una persona muy querida!!! Te mando un beso...

    ResponderEliminar
  69. Hola Mary! Felicitaciones por tu blog. Tus trabajos están estupendos . Pasé un ratito muy lindo viendo todo. Te sigo desde Venezuela. Te invito a visitarme y a mi hijita Isabel también http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    BESITOS! Marisela:)

    ResponderEliminar
  70. Que original lapicero, con poquitos materiales organizamos todo en el escritorio.
    Me gustaron muchos los colores.
    Precioso tu blog...

    ResponderEliminar
  71. Hola Mary... espero que possa me entender, ainda não falo espanhol mas quero muito em breve começar a estudar esta língua que acho tão bonita. Obrigada pela visita, seu blog e seus trabalhos são lindíssimos, parabéns. Será um prazer passar sempre por aqui. Beijos pra ti!

    ResponderEliminar
  72. Hola

    Gracias por su visita y cariño!!!

    Tu blog es hermoso!!!

    besos

    Angélica y Catia

    ResponderEliminar
  73. Que bello trabajas corazón. Felicidades. Yo me recién inicio en este mundo de los blogs, así que te invito a ver el mio (no es tan lindo como el tuyo jajajaja) además trabajo con cosas totalmente diferentes como el cartón y arreglo de fiestas, pero me apasionan todas las manualidades en general. Si te animas es este: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

    Besitos y éxitos. Te voy a seguir.

    ResponderEliminar
  74. Ya estoy aqui amiguis, si te he visitado, aunque no dejo comentario, pero es una promesa, cada que entre dejare uno, ya me entere que has sido elegido junto con grass las mas trabajadoras en divas, muchas felicidades !! gracias por la visita a mi blog, saluditos . . .

    ResponderEliminar
  75. Oi Mary , seus trabalhos são perfeitos ! Que capricho! Para mim é uma honra tê-la como amiga ! Parabens ! Beijos!

    ResponderEliminar
  76. Parabéns pelo blog e pelos trabalhos. São lindos. BJs

    ResponderEliminar
  77. Hola querida amiga

    Gracias por la atención!

    Ponemos el link de su blog en la barra lateral.

    Un hermoso fin de semana

    besos

    Angélica e Catia

    ResponderEliminar
  78. Hola Mary, cómo tas? Por fin ya me hice tu seguidora, estoy tomándome un ratito para responder e mails, comments y demás.

    Apenas hace ratito fui al foro a dejar comment, así ya no me extrañarás, jajaja, abrazos y cuídate mucho!!!!

    Gracias por pasar a mosipis.com

    ResponderEliminar
  79. Hola MAry..soy Bereida..has visto..enseguida me pase por tu mundo de cositas...me encanta todo de verdad..de primera, el diseño del blog es lindisimo..y ya no tengo palabras para describir tus creaciones...
    Que bien que nos hayamos conocido...

    nos vemos por aqui ok linda..
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  80. Hola Mary, aunque hace tiempo ya había pasado por esta entrada, no quise dejar pasar este día para venir a desearte un feliz fin de semana, esperando que esté lleno de armonía, creatividad y sorpresas bonitas. Gracias por tus visitas y comentarios en la semana.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  81. ai amiga que lindo que te hayas comunicado..me alegro que haya ido tan bien...y siento no haber podido estar...me faltan horas en el día aiiis...igual espero que cuando pase la temporada de examenes etc...no se trabaje los sabados...a ver que pasa...te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  82. muy bueno todo lo q haces amiga!! realmente una pasaria horas mirando todos los blogs y todo se quiere hacer y aprender!!me gusto mucho tus creaciones y a seguir adelante por mas!!! un beso enorme desde DURAZNO- URUGUAY

    ResponderEliminar
  83. Maria me encanto lo que haces, pone mas de scrapkbooking me gustaria empesar pero me da miedo de arruinar las fotos....segui adelante...Bsos

    ResponderEliminar

 
Blogger Template©LilianaLois - Todos los derechos reservados